Rescatan a excursionistas en Sierra de San Miguelito

Rescatan a excursionistas en Sierra de San Miguelito

Dos excursionistas que se habían extraviado en la Sierra de San Miguelito, en el municipio de Villa de Zaragoza, fueron rescatados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, las labores de búsqueda iniciaron la tarde del domingo y ya se encuentran en compañía de sus familiares.

La corporación policiaca informó que por la tarde y a través de los Servicios de Emergencia fueron requeridos en auxilio en la Sierra de San Miguelito, en donde se reportaba que dos personas se habían internado en el sector y no los localizaban.

Después de recorrer la zona, en la noche, agentes de FME identificaron a dos hombres, que cumplían con las características de las personas reportadas como desaparecidas. Se encontraron a la altura del Cerro de la Ventana, en la comunidad Amapola, uno de ellos lesionado por un esguince en el tobillo.

Los agentes de FME les prestaron el auxilio correspondiente, hidratándolos e iniciando el descenso del lugar, para posteriormente llevarlos a recibir atención médica y ser trasladados a sus domicilios, los familiares de los excursionistas quedaron agradecidos por la labor de rescate de los policías.