Roban con lujo de violencia auto en la Col. San Leonel

El conductor de un taxi interceptó a los ocupantes

Roban con lujo de violencia auto en la Col. San Leonel

Un automóvil Suzuki Ignis modelo 2018 fue robado con lujo de violencia en calles de la colonia San Leonel, el conductor de un taxi de color verde interceptó a los ocupantes de la unidad, en tanto que una pareja los sometía con armas de fuego, para obligarlos a descender de la unidad y emprender la huida.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles de Comanjilla y Gogorrón, lugar por donde se desplazaban los ocupantes de un automóvil Suzuki Ignis modelo 2018, en color blanco y el toldo negro, con placas de circulación UWR 144ª, cuando el conductor de un taxi de color verde, les cerró el paso.

Acto seguido un hombre y una mujer se acercaron a la unidad y sometieron al conductor con arma de fuego indicándole que se trataba de un asalto, que tenía que bajarse de la unidad porque se la iban a llevar.

Ante el temor de resultar lesionado, el conductor de la unidad descendió del vehículo y enseguida la pareja emprendió la huida siendo seguidos de cerca por el conductor del taxi.

El afectado reportó el robo con violencia de su automóvil al Servicio de Emergencia 911, quienes le dieron el folio respectivo e instrucciones de acudir ante la Fiscalía General del Estado, para reportar el robo de la unidad.