logo pulso
PSL Logo

Se desbarranca tráiler en Tamasopo y fallecen un hombre y una mujer 

Por Redacción

Marzo 11, 2021 03:00 a.m.

TAMASOPO.- Una pareja joven, que viajaba en un tráiler, murió en un accidente ocurrido en la autopista Valles-Rayón. 

Iban a dar las 5 de la mañana, cuando los socorristas de la empresa Autovía recibieron el reporte de un accidente en el kilómetro 38 de la mencionada carretera de cuota, cerca de la entrada al municipio de Tamasopo. 

Por eso acudieron al auxilio, y al arribar se dieron cuenta que un tráiler había caído a un barranco, a unos 30 metros de la cinta asfáltica, y estaba destrozado. 

A unos metros, fuera de la cabina, estaban tirados un hombre y una mujer, a quienes intentaron auxiliar, pero ya habían fallecido. 

Se trataba del chofer del tráiler, identificado como Gilberto, y su acompañante, Flor de 30 años de edad, ambos residían en Ciudad Valles. El tráiler era de la empresa Multimodal, que tiene oficinas en Altamira, Tamaulipas, y se presume que Gilberto circulaba con dirección de Rayón a Ciudad Valles, pero en una curva perdió el control del volante y se salió de la carretera, cayendo al barranco. 

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio, y al saber que había personas muertas, procedieron a acordonaron la zona, y avisaron a la Fiscalía General del Estado.