logo pulso
PSL Logo

Se quema bodega de tarimas en la ZI

Por Redacción

Enero 19, 2021 03:00 a.m.

Una bodega de tarimas de plástico que se ubica en la Zona Industrial se incendió la noche de ayer, automovilistas que transitaban por el lugar y observaron las llamaradas que se alzaban por varios metros solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a combatir el fuego.

A través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención de los cuerpos de rescate, debido a que una bodega que almacenaba tarimas de plástico y que se ubica en la avenida Industrias y el Eje 108 se incendiaba.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a iniciar su lucha contra las llamas y después de varias horas lograron sofocar el fuego, aunque para entonces el fuego había consumido casi la totalidad de las tarimas que ahí se almacenaba, no se reporta que haya habido lesionados.

Durante varias horas los “tragahumo” removían los escombros para evitar que el fuego fuera a revivir, sobre los daños materiales se estableció que será el propietario quien se encargue de estimar los daños materiales, ya que hasta donde se sabe es una bodega que prácticamente se encontraba en abandono.