logo pulso
PSL Logo

Se quema la camioneta de un vendedor de zacahuil frente a su domicilio en Valles

Por PULSO

Noviembre 23, 2021 11:03 a.m.

A

CIUDAD VALLES. Una camioneta se quemó por completo en la cochera de un domicilio de la colonia Loma Bonita; el propietario se dedica a la venta de zacahuiles, y se presume que el incendio fue accidental. 

Este martes poco después de las 4 de la madrugada, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que una casa se estaba incendiando, en calle Palma entre Pino y  avenida México en la colonia Loma Bonita. 

Por esa razón acudieron al auxilio elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes al llegar encontraron en llamas una camioneta Nissan Frontier gris, cabina y media, que se encontraba en la cochera de una casa, junto a otra unidad. 

De inmediato arrojaron agua a presión sobre la unidad en llamas, y evitaron que el fuego causara mayores daños en la casa y en la otra unidad, sin embargo la camioneta Nissan quedó totalmente quemada. 

El dueño de la unidad comentó que momentos antes colocaron dos zacahuiles en la caja de dicha unidad, pues los iban a trasladar a un puesto de venta. 

Se presume que alguno de los moldes que recién habían sido sacados del horno, todavía traía brasa, y por eso se produjo el incendio.