Secuestro virtual de 5 personas en Mpio. deRioverde

RIOVERDE.- Elementos de Seguridad Pública Municipal rescatan a 5 personas que habían sido secuestradas de manera virtual originarios de Puebla y la capital potosina.
Los sucesos se registraron en Rioverde cuando una pareja originaria de la capital potosina se encontraba hospedado en un Hotel en el bulevar de Rioverde cuando recibieron a través del Whatsapp un mensaje de que resultaron ganadores de una rifa, al dar clip los presuntos delincuentes ingresaron al móvil y desactivaron los dispositivos, posteriormente vía llamada de WhatsApp los presuntos solicitaron cambiaran de hotel.
La familia de la víctima de manera inmediata se trasladó al municipio de Rioverde y solicitaron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el comandante Javier Ortega Maya implementó un operativo para rescatar a las personas. Cabe destacar que también fueron rescatados los 3 empleados de una empresa transportista que son originarios de Puebla.
no te pierdas estas noticias






