Sólo daños, dejan accidentes en la carretera a Rioverde

Sólo daños, dejan accidentes en la carretera a Rioverde

A-AA+

La falta de precaución fue la causa de tres accidentes ocurridos en la carretera a Rioverde a la altura de la comunidad de Jassos, en primer término, el conductor de una camioneta impactó a un automóvil Toyota, posteriormente el de un Sentra impactó contra un Chevrolet Sonic y finalmente chocaron un Cavalier y un automóvil Ford.

No hubo lesionados pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Los accidentes se suscitaron la mañana de ayer, en los carriles que conducen hacia Rioverde, en primer término, el conductor de una camioneta impactó contra un automóvil Toyota Yaris de color blanco, causando daños en la parte posterior de la unidad.

Minutos después el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic de color rojo frenó para evitar chocar contra las unidades que previamente habían  impactado, pero el conductor de un Nissan Sentra no se alcanzó a detener e impactó contra la parte posterior del  Sonic.

Pocos metros atrás el conductor de un Chevrolet Cavalier de color blanco impactó contra un automóvil Ford de color rojo.

En los  accidentes no hubo personas lesionadas, pero los daños ascienden a miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Federal de los ajustadores de las compañías de seguros.