logo pulso
PSL Logo

Sorprenden a dos con armas, droga y camioneta robada

Por Redacción

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

Dos sujetos que presuntamente fueron sorprendidos portando armas de fuego, en poder de varias dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como de una camioneta con reporte de robo vigente, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la capital potosina y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Los Frutales y Duraznos, en la colonia Los Olivos, cuando tuvieron a la vista a dos individuos que se encontraban a bordo de una camioneta y quienes al detectar la presencia policiaca adoptaron una actitud sospechosa.

Los oficiales les marcaron el alto a los dos individuos y tuvieron contacto con quienes dijeron llamarse Eduardo M. de 27 años y José M. de 31, quienes adoptaron una actitud de nerviosismo situación por la que se les solicitó que acreditaran la legal procedencia de la camioneta Chevrolet pick up modelo 1993, en la que se encontraba, lo que no pudieron hacer.

Los oficiales solicitaron informes sobre la mencionada unidad y se logró establecer que contaba con reporte de robo del día dos de abril del presente año.

Los dos individuos fueron sometidos a una revisión de rutina, encontrándoles entre sus pertenencias dos armas de fuego tipo revólver, cinco cartuchos útiles, 15 dosis de la droga sintética conocida como cristal.