Sorprenden a dos presuntos "halcones" en Tamuín
A

Foto. FGE
TAMUIN. - Dos sujetos de 20 y 18 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores por su probable responsabilidad en los delitos de amenazas y contra la salud, en hechos acontecidos en Tamuín.
Al verse descubiertos, emprendieron la huida, logrando darles alcance calles adelante en donde previa identificación los cuestionaron sobre la actividad que realizaban, contestando con amenazas y asegurando que pertenecían a un grupo delictivo.
De inmediato se les realizó una inspección corporal, localizándoles varias bolsas de plástico transparente con material granulado con características de la droga conocida como cristal.
Juan José “N” de 20 años y Emmanuel Alejandro “N” de 18 años de edad fueron informados que serían detenidos y trasladados a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentados ante el agente del Ministerio Público el cual realizará lo conducente.
no te pierdas estas noticias






