logo pulso
PSL Logo

Sorprenden a dos sujetos con droga y un arma en la Industrial Mexicana

Por PULSO

Junio 07, 2021 04:05 p.m.

A
Foto: FGE

Foto: FGE

Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron a dos hombres en flagrancia en posesión de varias dosis de droga y una pistola en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Todo inició cuando vecinos de la colonia España, dieron aviso a las autoridades que cerca de una escuela ubicada en la calle Maple, presuntamente había dos sujetos a bordo de una moto y uno de ellos portaba un arma. 

Asimismo, los agentes investigadores se trasladaron a esa zona, y poco antes de llegar tuvieron a la vista en la avenida Arenal ya de la colonia Industrial Mexicana, a unos individuos con características similares a los reportados, por lo que se aproximaron a ellos y los presuntos mostraron una actitud evasiva. 

Por este motivo, les efectuaron una revisión de seguridad a su persona, encontrándole a cada sujeto tres envoltorios con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal, así como una pistola de diábolos. 

Posteriormente, los agentes procedieron al arresto de los jóvenes a quienes identificaron como Kevin “N” de 18 años de edad y Víctor Manuel “N” de 24 años de edad, mismos a los que pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público en la FGESLP, donde se determinará la situación legal de ambas personas.