Sufre accidente carretero párroco de Ciudad Valles, Yanick de Martinica

Compartir:

Sufre accidente carretero párroco de Ciudad Valles, Yanick de Martinica

A-AA+

CIUDAD VALLES. El párroco de la delegación de El Pujal volcó su camioneta sobre la carretera Valles-Tamazunchale, pero de milagro resultó ileso; acababa de oficiar una misa de cuerpo presente en el ejido Santiaguillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 358 de la carretera federal número 85, cuando el sacerdote Yanick de Martinica, conducía una camioneta marca Ford Ranger color blanco, de doble cabina.

De acuerdo a la información obtenida, el religioso acababa de oficiar una misa de cuerpo presente en el ejido Santiaguillo, y se dirigía al ejido La Calera donde daría otra misa similar.

Pero al pasar por la curva que se ubica en la salida de Santiaguillo, su unidad derrapó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y volcara.

La pick up dio una voltereta y quedó sobre su costado izquierdo, en el carril contrario, y aunque la cabina quedó destrozada, el padre Yanick sólo resultó con golpes leves.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos (antes Policía Federal), tomaron conocimiento del accidente, y solicitaron apoyo de una grúa para poder retirar la unidad accidentada.