logo pulso
PSL Logo

Sujeto conducía ebrio y es detenido

Por Redacción

Junio 06, 2021 03:00 a.m.

Un individuo que enfrenta cargos por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, fue reaprehendido por Policías de Investigación, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó que el indiciado comenzó un proceso penal, luego que fue detenido en flagrancia hace algunos años, por oficiales, cuando manejaba un vehículo después de haber ingerido bebidas alcohólicas. Tras ser arrestado, este sujeto fue llevado ante un agente del Ministerio Público quien trabajó la averiguación previa y lo presentó ante un Juez de la Causa.

No obstante, esta persona que responde al nombre de Román “N”, logró salir en libertad, pero la autoridad judicial le comentó que debería presentarse de manera periódica ante el juzgado. Sin embargo, el presunto incumplió con lo establecido y se giró la orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por policías de investigación, después que lo detuvieron sobre la calle Mercurio de la colonia San Ángel II de la ciudad Capital.