Sujeto está grave al recibir seis balazos

Iba llegando a su casa cuando lo interceptaron dos maleantes en moto

Compartir:

Sujeto está grave al recibir seis balazos

A-AA+

MATEHUALA.- En estado grave fue internado un hombre en el Hospital General, luego de recibir al menos seis impactos de bala por parte de delincuentes que lo interceptaron cuando estaba por llegar a su casa.

Loe hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, poco después de las dos de la tarde de este jueves.

El aviso a las corporaciones indicaba que en la prolongación Simón Bolívar y Río Nazas, de la colonia Juárez, se habían escuchado disparos y que había un hombre herido de bala frente a un domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron el llamado para atender al lesionado el que había al menos recibido seis impactos de arma de fuego, tres en la espalda, dos en el hombro y uno más en la cabeza.

El hombre, de unos 30 años de edad, al detectar a los agresores corrió tratando de ponerse a salvo y alcanzó a entrar a su domicilio y ahí quedó tirado.

Fue auxiliado y trasladado al Hospital General para que recibiera la atención medica debido a las lesiones que presentaba y su estado se reporta como delicado.

Se informó que los agresores fueron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y le dispararon cuando llegaba a su domicilio.

Una vez con el reporte, al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, pero los delincuentes se dieron a la fuga y no pudieron ser localizados.