logo pulso
PSL Logo

Sujeto muere al ser baleado en Real Providencia

Por Redacción

Marzo 06, 2021 03:00 a.m.

A

Luego de ser baleado en la colonia Real Providencia, un hombre murió a bordo de una camioneta donde sus familiares lo trasladaban a recibir atención médica; inicialmente en el Hospital General de Soledad ya no lo recibieron y pretendían buscar otra clínica, pero ya finalmente falleció.

Poco después de las 21:00 se reportó el deceso de un hombre, que estaba en una camioneta Ford Explorer americana, estacionada en la avenida Valentín Amador cerca de la avenida San Pedro.

Agentes de diversas corporaciones acudieron al sitio, donde había familiares del ahora occiso quienes dijeron que éste había sido baleado por sujetos en motocicleta en la colonia Real de Providencia. Con una herida de bala en la cabeza, los parientes lo llevaron al Hospital General de Soledad, pero dijeron que ahí no quisieron recibirlo; por lo tanto, intentaban llevarlo a otro hospital pero finalmente falleció, lo cual fue confirmado por los socorristas de la Cruz Roja que

 lo valoraron.

En las primeras investigaciones se estableció que el ahora occiso se llamaba Francisco René de 45 años de edad, el cual fue baleado en el Circuito Zafiro de la colonia Real Providencia; individuos que viajaban en moto le dispararon de corta distancia y enseguida se dieron a la fuga.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio donde quedó la camioneta para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía de Investigación empezaron las indagaciones sobre el caso.