A-AA+
Una mujer que fuera sorprendida al intentar sustraer diversa mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Constitución, fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Púbico.
Fueron agentes del grupo Pegaso de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte de ayuda de un robo, emitido por personal de vigilancia de un centro comercial en la avenida Constitución.
Ya en establecimiento indicado, les fue informado por personal de seguridad de la tienda, que tenían asegurada a una mujer que dijo llamarse Susana de 25 años de edad.
Los elementos de Seguridad Privada indicaron que la mujer fue sorprendida sustrayendo mercancía consistente en cosméticos, ropa, así como unas bocinas, tratando de salir sin pagar.
A petición de la parte afectada, de proceder legalmente en su contra, fue asegurada y llevada ante la autoridad competente para que responda por el probable delito de robo a comercio y determinar su situación legal.








