Supuesto fardero es detenido en una tienda

Supuesto fardero es detenido en una tienda

Por el probable delito de robo a comercio, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un individuo que presuntamente fue sorprendido sustrayendo herramienta con un valor de mil 432 pesos, situación por la que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los hechos se suscitaron en un centro comercial que se ubica al oriente de la ciudad, en la colonia Valle Dorado, en donde se reportaba que un individuo que cuenta con 30 años pretendía sustraer herramienta diversa.

Los oficiales prestaron el auxilio correspondiente, se entrevistaron con el gerente quien les indicó que el individuo cruzó la línea de salida sin realizar el pago de herramienta con un valor aproximado a los mil 432 pesos correspondiente a herramientas, por lo que procedería legalmente en su contra. 

Por el hecho mencionado, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten, siendo trasladado para su debida certificación y ser presentado ante la autoridad correspondiente.