Trabajador del SASAR muere intoxicado en pozo de visita en Rioverde

Trabajador del SASAR muere intoxicado en pozo de visita en Rioverde

La tarde de este lunes un trabajador del organismo operador de agua potable de Rioverde (SASAR ) falleció intoxicado con gas metano. El hombre realizaba trabajos de desazolve dentro de una alcantarilla en la calle Porfirio Díaz entre Ródano y colonia Santa Fe en Rioverde.


Alrededor de las 14:00 horas  paramédicos de Cruz Roja y Bomberos fueron requeridos en la calle de Porfirio Díaz donde una persona identificada como Alejandro N., de aproximadamente 43 años de edad, con domicilio en el barrio Tercero del ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, sufrió intoxicación por gas metano .

Bomberos de Rioverde realizaron las maniobras de rescate dentro de la alcantarilla de unos tres metros de profundidad hasta finalmente sacar a la superficie al trabajador, lamentablemente dejó de existir a pesar de los esfuerzos sobrehumanos de los rescatistas para reanimarlo, pues sufrió intoxicación con gas metano.

Agentes de Seguridad Pública Estatal llegaron para acordonar el área en espera del arribo de personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona Media, incluyendo servicios periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo del Servicio Médico Legista (Semele) donde le realizarían la necropsia de ley.