Tráiler tumba un poste y causa daños a un vehículo

Compartir:

Tráiler tumba un poste y causa daños a un vehículo

A-AA+

CIUDAD VALLES.- El chofer de un tráiler derribó un poste que sostenía cables de telefonía fija y causó daños a un vehículo estacionado, a inmediaciones de la colonia Rotarios.

La noche del jueves se suscitó este accidente en la calle Artes entre Niños Héroes y bulevar México-Laredo, a un lado del Centro de Atención Telcel, donde se vio involucrado un tráiler marca Freightliner color rojo, con remolque tipo caja y razón social Libra Logística.

El chofer de esta unidad pretendía salir de la colonia Rotarios hacia el bulevar México-Laredo, y circulaba sobre la calle Artes, pero a un lado de Telcel, supuestamente había unos cables de telefonía fija colgados a baja distancia.

Por esa razón la caja de su unidad se atoró con los cables, y como no se dio cuenta lo jaló, provocando con ello que se rompiera el poste de madera que los sostenía, uno de los pedazos cayó sobre el capacete de un vehículo de modelo reciente que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Artes y bulevar México-Laredo.

Fue hasta que ocasionó los daños que el chofer se detuvo, y a los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y pondrían el tráiler a disposición del Ministerio Público.