logo pulso
PSL Logo

Trailero muere quemado tras chocar contra otro

Por Redacción

Marzo 17, 2022 03:00 a.m.

VILLA DE ARRIAGA.- Un muerto fue el saldo de un choque entre dos tráileres en el libramiento de cuota de Villa de Reyes a Villa de Arriaga.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19, donde un tráiler con tolva acoplada cargada de polietileno se dirigía a la ciudad de Guadalajara, pero invadió el carril contrario y chocó de costado contra un tráiler que remolcaba una caja seca cargada de fresa congelada con destino a la frontera. Al momento del impacto, el tráiler caja seca se incendió y circuló otros 200 metros hasta terminar recargado en la barra metálica de contención.

El chófer del tráiler quedó atrapado entre los fierros retorcidos y murió quemado. Elementos de la Fuerza Metropolitana tomaron conocimiento del accidente.