Tras 18 años, encuentran en Valles, automóvil robado en Soledad

Tras 18 años, encuentran en Valles, automóvil robado en Soledad

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron en la zona centro, un carro que contaba con reporte de robo desde el 2001, lo decomisaron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

El caso ocurrió alrededor de las 11:00 horas del sábado, cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la zona centro y al transitar por la avenida Hidalgo, entre la calle Madero y Porfirio Díaz, detectaron un automóvil estacionado que les llamó la atención.

Se trataba de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas YGN-85-21 del estado de Veracruz.

Los uniformados vieron que la unidad tenía un vidrio de una ventanilla, abajo y comenzaron a inspeccionarlo, ingresaron el número de serie al sistema y enseguida se dieron cuenta que algo andaba mal.

El carro contaba con reporte de robo del 1 de enero del 2001, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que decomisaron el carro y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se investigará cómo es que llegó hasta esta ciudad.