logo pulso
PSL Logo

Tras once años, caen presuntos homicidas

Por Redacción

Julio 12, 2021 03:00 a.m.

A más 11 años de que presuntamente dos individuos dieran muerte a otro en la ex Hacienda de Gogorrón, en el municipio de Villa de Reyes, Policías de Investigación los detuvieron y los pusieron a disposición de la autoridad judicial que los requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el 18 de abril del 2010, se informó sobre el deceso de una persona en un hospital de la capital potosina, quien con anterioridad había ingresado con lesiones producidas con arma blanca.

Al iniciar las investigaciones se logró establecer que todo inició en una pelea de gallos que se llevaba a cabo en la Ex hacienda de Gogorrón, en donde inició una riña en la que el ahora occiso intentó intervenir, resultando herido por José Antonio “N” y Felipe “N” quienes se retiraron a bordo de un vehículo.  

El lesionado de 43 años fue auxiliado y trasladado a recibieran atención médica, pero posteriormente falleció. 

Los agentes iniciaron con los actos respectivos con los cuales se aportaron datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de la Causa para que obsequiara la orden de aprehensión.  

El mandamiento judicial fue cumplimentado en la comunidad de Macheros, perteneciente al municipio de Villa de Reyes; ahí les informaron sobre el motivo de su detención, así como los derechos que los asisten.    Ambos hombres fueron trasladados al centro de reinserción social para ser presentados ante la autoridad judicial que los requiere.