Tras video, montan operativo policial en delegación La Pila

Tras video, montan operativo policial en delegación La Pila

Luego de la aparición de un video grabado en la delegación La Pila, donde un supuesto grupo delincuencial anuncia una "limpia" en robos y extorsiones, elementos policiales de los tres órdenes de Gobierno realizan recorridos de seguridad con la finalidad de prevenir actos delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se desplegaron patrullajes coordinados con la Sedena, Guardia Nacional y la Policía Municipal, en aquellas zonas consideradas como focos rojos en materia de seguridad.

El fin de semana pasado, en redes sociales circuló un video grabado en la delegación La Pila, en donde aparecen al menos 17 hombres fuertemente armados y con indumentaria tipo militar, los cuales aseguraban que combatir los robos y extorsiones e incluso hacen alusión a un personaje identificándolo como de otro grupo delictivo.

La noche del lunes, decenas de elementos de la Policía Estatal, Ejército, Guardia Nacional y policía Estatal, patrullaron la delegación en prevención de la delincuencia y/o búsqueda de los hombres armados del video, pero hasta ahora no han podido ser localizados.