Tres heridos, al chocar camioneta contra camión

La unidad de transporte público se le atravesó en la Carr. a Rioverde

Tres heridos, al chocar camioneta contra camión

A-AA+

Tres personas resultaron lesionadas de gravedad, luego de que la camioneta en que viajaban chocara contra un camión urbano que se le atravesó al circular por la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada a la colonia Urbi.

El accidente se registró antes de las diez de la noche de este martes, cuando el camión urbano de la ruta Ciudad Satélite, circulaba por la calle Camino a la Presa, en el fraccionamiento Urbi Villa Real. 

Al llegar a la carretera a Rioverde, el chofer intentó ingresar a la misma pero no tomó las precauciones debidas y se le travesó a una camioneta Ford color negro tipo pick up, que por ahí circulaba, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y chocó de forma aparatosa contra el camión de transporte público. A causa del fuerte choque, hubo tres personas lesionadas que viajaban en la camioneta, incluyendo al conductor.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlos a un hospital a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del fuerte accidente, en el cual la camioneta quedó totalmente destrozada de la parte frontal y los ocupantes acabaron prensados, siendo rescatados por los paramédicos.