logo pulso
PSL Logo

Ultiman a madre e hijo en su vivienda

Por Redacción

Junio 05, 2021 03:00 a.m.

Una mujer y su hijo fueron asesinados en su domicilio en la colonia Enramadas, los asesinos pudieron darse a la fuga sin que nadie lo impidiera, pero la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones.

De acuerdo a la información disponible, los hechos se suscitaron a la media noche del jueves en una vivienda de la calle Torre de Londres, en la mencionada colonia, ubicada cerca del fraccionamiento Los Silos, en donde fueron reportados detonaciones de arma de fuego en el interior del inmueble. 

En el sitio, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, que presentaba heridas  de proyectil de arma de fuego.   

Durante el ataque la madre del menor, de 40 años de edad, también resultó lesionada a balazos y fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, pero murió horas después a consecuencia de las lesiones que presentaba.  

El área de Servicios Periciales ordenó el trasladado de ambos cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.   

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se abocaron a las investigaciones con el fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables.