logo pulso
PSL Logo

Un herido y fuertes daños, saldo de accidente

Por Redacción

Octubre 10, 2021 03:00 a.m.

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera a Rioverde, a la altura de la Unidad Ponciano Arriaga, donde el conductor de una camioneta Chevrolet, perdió el control de la unidad e impactó contra la barrera de contención.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de color gris, se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, sobre la carretera a Rioverde, con dirección del Distribuidor Vial Benito Juárez al Anillo Periférico.

Sin embargo a la altura de la Unidad Ponciano Arriaga, cerca del puente del Tecnológico, impactó contra la barrera de contención, divisoria de carriles y se proyectó hacia los carriles laterales.

En el accidente el conductor de la camioneta resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, aunque se reporta que su estado de salud es estable.