Un lesionado, en desigual choque del Periférico

Camioneta no cedió el paso a tráiler y fue embestida a la altura de Av. del Sauce

Compartir:

Un lesionado, en desigual choque del Periférico

A-AA+

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de desigual choque suscitado en la lateral del Anillo Periférico Norte y la avenida del Sauce, donde impactaron un tráiler y una camioneta Chevrolet pick up del mismo color.

El chofer de la última unidad quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil Municipal, quienes tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida”.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en la intersección de la lateral del Anillo Periférico Norte y la Avenida del Sauce, lugar en donde chocaron los conductores de un tráiler marca Kenworth de color rojo que impactó contra una camioneta Chevrolet pick up de color roja.

Debido al fuerte impacto la camioneta quedó prácticamente destrozada, en tanto que el conductor quedó atorado en el interior de la unidad.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil Municipal, quienes acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Debido a que el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, elementos de Protección Civil tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida”, para extraerlo de la unidad, posteriormente fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Según los hechos, la camioneta intentaba dar vuelta bajo el puente y no le cedió el paso al tráiler que circulaba por la lateral con dirección al oriente; el conductor del pesado vehículo no pudo frenar a tiempo y de esta forma chocó de frente contra el costado izquierdo de la camioneta, con la consecuencia ya descrita.

Los dos vehículos presentaron fuertes daños materiales, y las autoridades acudieron a tomar conocimiento del percance.