A-AA+
Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera a México, el conductor de un tráiler tipo cisterna perdió el control de la unidad y luego de dar varios tumbos quedó atravesado sobre los carriles por lo que la circulación se vio obstruida por varias horas.
El accidente se registró la mañana de ayer cuando el conductor de un tráiler tipo cisterna se desplazaba por la carretera a México, pero a la altura del kilómetro 168 con orientación de sur a norte, perdió el control de la unidad y luego de dar varios tumbos quedó atravesada sobre los carriles.
Debido al accidente el conductor resultó lesionado, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad en el lugar, ya que el tráfico se vio obstruido por más de una hora, hasta que empleados de una empresa de grúas acudieron a mover la pesada unidad.








