logo pulso
PSL Logo

Un muerto en riña, en Hogares Ferrocarrileros

Por Redacción

Enero 08, 2022 03:00 a.m.

Una discusión terminó a balazos y con el saldo de una persona fallecida, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 4 de la mañana, se reportó a la línea de emergencia del C-4 una pelea entre vecinos, en el andador Tlaxcaltecas esquina con Chichimecas, de la citada colonia, minutos después arribaron al lugar elementos de la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que se encontró con una persona del sexo masculino tirado en la banqueta, lesionado por arma de fuego.

Al entrevistar a los vecinos, estos refieren que sólo se escuchó una fuerte discusión y posteriormente se oyeron detonaciones de arma de fuego, al salir, localizaron tirado en la calle al sujeto por lo que reportaron al 911.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia con número económico 151, que al valorar a la persona lesionada, determinó que ya no presentaba signos vitales debido a un impacto de bala en el tórax, por lo cual se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales quienes levantaron las pruebas y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del forense donde se le practicó la autopsia de ley.