Un muerto y un herido, en accidente vial

En calles de la colonia San Felipe chocaron una camioneta y una motocicleta

Un muerto y un herido, en accidente vial

Un joven que viajaba en una motocicleta perdió la vida mientras que su acompañante resultó lesionado, luego de chocar contra una camioneta en calles de la colonia San Felipe; el conductor de la segunda unidad se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades. 

El caso se reportó alrededor de las 18:30 horas donde se indicaba que se había suscitado un choque en la avenida México y la calle San Vicente, en la colonia referida, por lo que requería ayuda inmediata.

Al sitio arribaron los socorristas para prestarle los primeros auxilios a los dos ocupantes de la motocicleta, aunque se determinó que uno de ellos, al parecer el conductor, ya había fallecido víctima de las múltiples lesiones; el acompañante estaba lesionado y se le llevó a un hospital para que fuera atendido.

De acuerdo a los hechos, el ahora occiso de nombre Francisco Javier de 22 años de edad, así como el lesionado, identificado como Omar de 21 años, viajaban a bordo de una motocicleta color negro con naranja.

En el cruce mencionado, la avenida México y calle San Vicente, impactaron contra una camioneta Jeep color azul, con placas de Zacatecas y luego del percance, el conductor se retiró del lugar antes que llegaran los agentes policiales. 

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y acordonaron el lugar, en tanto personal del Servicio Médico Legista recogía el cuerpo, para entregarlo más tarde a los familiares.

Por ahora se investiga el paradero del conductor de la camioneta, a fin de que se proceda en su contra conforme a la ley.