Una lesionada, arroja volcadura en carretera ‘57

Compartir:

Una lesionada, arroja volcadura en carretera ‘57

A-AA+

MATEHUALA.- Daños materiales de consideración y una persona lesionada, fue el saldo que arrojó un accidente carretero registrado la tarde de este miércoles en la carretera federal ’57, en su tramo Matehuala-Saltillo.

En el accidente participó una mujer que manejaba su automóvil por la carretera referida, la cual al llegar al kilómetro 10, al norte de la ciudad, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y terminara dando varias volteretas.

A lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Matehuala, quienes procedieron a prestarle los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

La afectada fue identificada con el nombre de Renata del Carmen, una maestra destacada en el ámbito cultural; regresaba del municipio de Galeana, Nuevo León, en donde imparte clases y el accidente ocurrió cuando se dirigía a Matehuala en donde radica.

Su estado de salud se reporta estable mientras que el vehículo fue recogido por una grúa y trasladado a una pensión particular.