Usan en atraco vehículo hurtado a policías

Usan en atraco vehículo hurtado a policías

Dos Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado habrían sido asaltados en calles de la colonia Valle Progreso, dos hombres y una mujer presuntamente los sometieron con armas de fuego y los despojaron de la unidad en la que se desplazaban, (se desconoce si es patrulla) con la que presuntamente atracaron un OXXO, la unidad posteriormente la abandonaron por el rumbo de la colonia Los Arbolitos.

Los hechos habrían ocurrido la noche del miércoles, cuando los dos policías de Investigación se desplazaban a bordo de un vehículo Renault Scala por la calle de Frank Zarat, donde fueron sorprendidos por dos hombres y una mujer, quienes los sometieron con armas de fuego para obligarlos a descender del vehículo.

Ante lo sorpresivo de los hechos, los policías de Investigación no habrían tenido otra opción que descender de la unidad que los delincuentes abordaron y se retiraron del lugar, para posteriormente asaltar un OXXO utilizando el vehículo.

La unidad fue abandonada poco después en las inmediaciones de la colonia Los Arbolitos.

La Fiscalía General del Estado optó por no confirmar ni desmentir los hechos, aunque a través de las redes sociales el hecho se confirmaba.