A-AA+
Una vagoneta con reporte de robo, fue localizada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en el fraccionamiento Puerta Real, le faltaba la batería y tenía más huellas de desvalijamiento.
La corporación informó que al efectuar labores de sobrevigilancia y preventivas en la colonia Puerta Real, al llegar a la calle de Circuito de los Nogales, los oficiales municipales vieron una vagoneta con indicios de abandono.
Se trataba de una Ford Ecoline color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual se encontraba abierta y al interior con características de desvalijamiento, así como con el cofre abierto y sin batería.
Oficiales municipales verificaron los datos de la unidad en Plataforma Mexico y resultó con reporte de robo vigente, por lo cual, se solicitó el apoyo de una grúa para el traslado del vehículo a la pensión además de realizar las actas correspondientes para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.








