Vagoneta se incendia y queda inservible

Compartir:

Vagoneta se incendia y queda inservible

A-AA+

CIUDAD VALLES. Una vagoneta tuvo una supuesta falla mecánica cuando era conducida sobre la carretera federal Valles-Tampico y se incendió; no hubo personas lesionadas. 

Alrededor de las 17:00 horas una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que se estaba quemando un vehículo en la entrada al ejido San Felipe. 

Por eso se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, y al arribar confirmaron la situación, pues era una vagoneta Chrysler Voyaguer color blanco, la cual tenía el frente en llamas. 

La unidad motriz se encontraba a la orilla de la carretera federal Valles-Tampico, en el kilómetro 7, justo en la entrada al ejido antes mencionado, pero no había nadie dentro ni alrededor. 

Unos vecinos que viven metros adelante dijeron que al parecer la vagoneta tuvo una falla mecánica, pues iba haciendo mucho ruido y vieron cuando el conductor bajó, pero al ver que del cofre empezaba a salir humo, se fue con rumbo desconocido. 

Pese a que los Bomberos apagaron a los pocos minutos el fuego, se quemó todo el motor, por lo tanto la unidad quedó inservible.