Vallense está grave tras caer de una motocicleta

Compartir:

Vallense está grave tras caer de una motocicleta

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre se cayó de una motocicleta y quedó inconsciente, por eso fue trasladado de inmediato a un nosocomio; el accidente sucedió cerca del ejido Ojo de Agua por el rumbo de Zaragoza.

La tarde de este jueves los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al ejido antes mencionado, el cual se ubica a unos 46 kilómetros de la cabecera municipal entre los poblados Zaragoza y Las Huertas, para brindarle auxilio a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El afectado se encontraba al interior de su domicilio, inconsciente, y con golpes en varias partes del cuerpo, motivo por el cual los paramédicos lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

Unos vecinos comentaron que esta persona se cayó de una motocicleta, al parecer cuando circulaba sobre la carretera estatal Zaragoza-Las Huertas, pero como no despertaba, decidieron llevarlo a su casa y pidieron ayuda a la Cruz Roja.

Tiempo después arribaron los paramédicos, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios, pero como era necesario que el lesionado recibiera atención médica especializada, lo llevaron al nosocomio.