Vecinos del B. de Tlaxcala capturan a supuesto aletero

Lo sorprendieron robando en un automóvil y lo entregaron a la Policía Municipal

Vecinos del B. de Tlaxcala capturan a supuesto aletero

Presunto "aletero" fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, así como por vecinos del Barrio de Tlaxcala, el probable responsable del delito de robo presuntamente abrió un automóvil para apoderarse de diversos objetos, ahora se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que vecinos de las calles 16 de Septiembre y Aquiles Serdán, del mencionado barrio solicitaron el apoyo de los agentes municipales que patrullaban el sector pues minutos antes detectaron a un sujeto que abrió un vehículo y presuntamente sustrajo un autoestéreo y un gato hidráulico; al verse descubierto se retiró corriendo del lugar. 

Los oficiales auxiliaron a los afectados y comenzaron la persecución del indiciado, a quien lograron dar alcance en la privada de Moctezuma, donde los vecinos apoyaron con la detención policial. El implicado responde al nombre de Julio César "N" de 20 años, que fue informado del procedimiento de su detención y canalizado para su certificación médica en el edificio central de la Policía Municipal. 

Ante los presuntos hechos constitutivos de delito, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.