logo pulso
PSL Logo

Vecinos matan en Residencial del Bosque a presunto ladrón

Por PULSO

Abril 03, 2021 07:43 p.m.

Un presunto delincuente fue linchado por habitantes de las colonias Residencial del Bosque y Simón Díaz; supuestamente lo sorprendieron cuando andaba asaltando transeúntes, lo interceptaron y arremetieron en su contra a golpes, hasta causarle la muerte.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando se reportó que en las inmediaciones de las colonias Residencial del Bosque y Simón Díaz, los vecinos de ambas colonias habían sorprendido a un individuo que andaba asaltando.

Los vecinos lo interceptaron y un numeroso grupo de gente arremetió a golpes en contra del individuo, quien se defendió hasta donde pudo, pero finalmente sucumbió ante la mayoría de sus oponentes.

Personal de la Fuerza Metropolitana Estatal arribó al lugar y al percatarse que el individuo ya no presentaba signos vitales, solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar y a su arribo tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que además de presentar golpes contusos en diferentes partes del cuerpo presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego.