Vehículos robados, involucrados en ejecuciones

Compartir:

Vehículos robados, involucrados en ejecuciones

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Los vehículos que el mes pasado fueron robados en la carretera libre Valles-Rioverde, y que fueron encontrados el domingo cerca del ejido La Marina, coinciden con los que traían los delincuentes que ejecutaron a balazos a dos hombres. 

Este martes por la tarde, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el vehículo marca Kia color blanco, modelo 2020, y la camioneta marca Chevrolet Trax color blanco, modelo 2019, ya están a disposición del Ministerio Público. 

Ambas unidades contaban con reporte de robo con fecha de 22 y 23 de agosto del año en curso, pues como ya se había dado a conocer, una célula delictiva se las quitó a dos familias que circulaban por la carretera libre Valles-Rioverde, entre el ejido El Sauz y la entrada a la delegación de Rascón. 

Pero según la información que dio la Policía Municipal, ambas unidades coinciden con las características de las que usaron los delincuentes que la mañana del domingo pasado, ejecutaron a un joven en la zona centro de Tanquián, y posteriormente a un profesor en la localidad de Agualoja perteneciente al municipio de Tanlajás. 

También se dio a conocer que la persona que llamó al 911 y que los llevó a la localización de esas unidades, dijo que en ese lugar andaban hombres armados, por lo que hubo un operativo por los ejidos La Marina, El Desengaño y otros de alrededor, sin embargo no encontraron a ningún sospechoso.