logo pulso
PSL Logo

Vocho se incendia por un cortocircuito

Por Redacción

Noviembre 03, 2020 03:00 a.m.

TAMUÍN.- Totalmente calcinado terminó un vehículo compacto, sobre la avenida Pedro Antonio Santos, en la salida de Tamuín a Valles. 

Era un automóvil marca Volkswagen (vocho) color rojo, que al parecer era propiedad de Antonio T., el cual tuvo pérdidas totales. 

El conductor se desplazaba sobre la mencionada avenida con dirección de Tamuín a Valles, cuando al llegar al OXXO, se dio cuenta que salía humo del motor. 

Por eso de inmediato se detuvo, pero no le dio tiempo de orillarse, pues en minutos la unidad se vio envuelta en llamas. 

Se presume que el incendio se debió a un probable corto circuito, y aunque en minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como elementos de Protección Civil de Tamuín, las pérdidas materiales ya eran totales.