Vuelca camión materialista y golpea un panal en Tanlajás; hay 8 heridos por picaduras de abejas

Vuelca camión materialista y golpea un panal en Tanlajás; hay 8 heridos por picaduras de abejas

A-AA+

TANLAJÁS. Un total de ocho personas resultaron lesionadas luego de que un camión se volcó en la carretera Tanlajás-San Nicolás; uno es el chofer de la unidad, y los demás son policías y personas que acudieron a tomar conocimiento del percance.

El accidente se suscitó ayer lunes, a la altura de la curva conocida como La Concha, cuando el chofer de un camión tipo torthon color blanco, perdió el control del volante y volcó hacia un desnivel.

Al parecer el camionero sólo sufrió golpes leves, pero su unidad golpeó un árbol donde había un panal de abejas, y los insectos se alborotaron y lo atacaron, pero también hirieron a oficiales de Seguridad Pública Municipal que habían acudido al auxilio, personal del Ayuntamiento, e incluso integrantes de los medios de comunicación que acudieron a cubrir la información del accidente.

De acuerdo a la información proporcionada por el Gobierno Municipal, en total fueron ocho personas lesionadas, mismas que fueron atendidas en el Centro de Salud de San Nicolás.