Adictos se refugian en casa abandonada

En algunas zonas del municipio de Soledad es frecuente encontrar predios o casas abandonadas que pasan a convertirse en nido de delincuentes.
Una de estas es la que se ubica en la calle El Naranjo 256, en la colonia Genovevo Rivas Guillén 5º plano, una vivienda que además de encontrarse desmantelada, fue quemada y se observa llena de basura.
Vecinos del lugar comentaron que ahí se reúnen personas jóvenes a drogarse, por lo que señalan que son puntos de riesgo hay quienes aprovechan para delinquir, principalmente por las noches.
“Son casas que no tienen dueño, algunos se fueron y las saquearon, otras más quedaron en obra negra, pero sí es preocupante, porque hasta para caminar o en el mismo carro, no sabes si un chavo tiene la intención de asaltarte o con las mujeres intentar propasarse”, dijeron.
Por ese sector hay todavía muchas viviendas irregulares, por lo que también hay casos de familias que habitan en terrenos que no son de su propiedad y las personas que sí cuentan con un título de propiedad son quienes se sienten más vulnerables, ante posibles delitos.
no te pierdas estas noticias






