Alcaldía abandona obra en Providencia

Responsables de una obra hasta ahora inconclusa llegaron, vieron y se fueron, en la Colonia Providencia.

Los vecinos aseguran que desde que denunciaron una pavimentación que ha tardado más de 27 días, únicamente acudió personal de la Alcaldía capitalina "para calmar a la gente", pero no avanzaron en la obra de reconstrucción que ya estaba comprometida.

Otra vez, se les dijo que se acabó el presupuesto.

La pavimentación inconclusa se encuentra en una franja de aproximadamente 50 metros en la calle Italia, entre Austria y la avenida Ricardo B. Anaya, lugar en el que comenzaron los trabajos, pero en un principio, los vecinos decían creer que habían bajado el ritmo por la lluvia, e incluso los constructores les decían que esa era la causa, pero al final se fueron acumulando argumentos de tardanza

Explicaron que una vez que hicieron pública su queja, se presentaron algunas personas responsables de la obra, desde las 8 de la mañana y hasta las 13 horas, pero técnicamente no realizaron actividad alguna. Solo se les veía platicando entre ellos, y no llegó alguien que pudiera continuar con los trabajos.

La reconstrucción de la calle, dicen, era una obra esperada, pero aseguran que no se imaginaron que se detendría, y mucho menos, que enfrentarían la material indiferencia.