Alistan cierres viales por traslado de trabes

Alistan cierres viales por traslado de trabes

A-AA+

Soledad de Graciano Sánchez.- La Policía Vial de Soledad informó que ante los cierres viales el próximo miércoles en el distribuidor Juárez, derivados de los trabajos que se están realizando por los nuevos brazos, ya se encuentran en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC) y la Policía Vial de San Luis Potosí para la desviación del tráfico. 

Eloy Gómez Mendoza, titular de Tránsito municipal, dio a conocer que las trabes o ballenas se construyen en la demarcación de Soledad, cerca del Hospital Everardo Neumann,

Informó que la Policía Vial de Soledad apoyará en el traslado y abanderamiento de este material.

Señaló que hasta el momento los horarios exactos en que se llevarán a cabo estas actividades no se las han informado en específico, sin embargo, se encuentran en comunicación con las distintas dependencias.

Dijo que la Carretera a Matehuala o 57 forma parte importante del tránsito vehicular entre la zona metropolitana. “La 57 es una vía muy grande que viene del norte al centro del país, ya estamos buscando algunas vías alternas o utilizar el periférico, para los que vayan de paso o al sur de la ciudad”, expresó. 

Indicó que en conjunto con Policía Vial de la capital, establecerán los puntos de cierres, accesos y salidas, sin embargo, está por confirmarse el horario, ya que comentó que anteriormente se realizaba de noche porque hay menos tráfico.

Dijo que la participación de la Policía Vial de Soledad será activa ya que en esta demarcación fluyen gran cantidad de vehículos, por ello es importante el cierre oportuno, ante la colocación de las trabes.