Analizan los perfiles para el Interapas

La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola anuncia trabajo conjunto con E. Galindo

Analizan los perfiles para el Interapas

Estamos trabajando en coordinación con mi homólogo Enrique Galindo Ceballos, vamos a tener una próxima reunión donde estarán participando los Ayuntamientos de Cerro de San Pedro, la Capital y Soledad, para ver los perfiles de quien ocupará la dirección general del organismo operador de agua Interapas, señaló Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad. 

La presidente municipal indicó que se hará una sinergia con el alcalde capitalino Enrique Galindo para llevar a cabo todas las acciones y proyectos que la ciudadanía requiere. 

Señaló la alcaldesa que la población, tanto en Soledad, como de San Luis durante mucho tiempo ha carecido de agua y pese a esta situación siguen recibiendo sus recibos con cobros excesivos. 

Por lo anterior, dijo que en su gobierno se buscará coadyuvar con este problema para que todas las familias soledenses puedan recibir el vital líquido sin problema alguno, lo cual será posible gracias al apoyo y respaldo que se tendrá del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona y que en los tres años pasados no se tuvo. 

"Vamos a hacer esa junta de gobierno, donde estoy pidiendo el borrón y cuenta nueva sobre todo en estos tiempos de pandemia en que se ha estropeado la economía de miles de familias", manifestó.