logo pulso
PSL Logo

Anuncia la alcaldesa cambios en su gabinete

Por Flor Martínez

Enero 20, 2022 03:00 a.m.

A

Aunque no dio nombres, la presidenta municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, anunció que habrá al menos dos cambios en su gabinete en los próximos días. 

La alcaldesa dijo reservarse los nombres, pues aseguró que aún se están analizando dichos cambios y buscando los perfiles idóneos para dar resultados eficaces a la población soledense. 

“Se les dijo, tienen 100 días para demostrar y trabajar y si en cien días no se dan los resultados tendremos que buscar nuevas opciones”, expresó. 

Indicó que en su gobierno el objetivo es brindar un servicio eficiente para toda la comunidad, con personal y directores de áreas municipales capacitados para dar resultados efectivos a la gente. 

La presidenta municipal aseguró que además durante su gestión se ampliarán todos los apoyos sociales, entre estos las tortillerías subsidiadas y purificadoras de agua con apoyo del Gobierno del Estado, ya que aseguró que derivado de la pandemia miles de familias continúan enfrentando, además de la contingencia sanitaria, una crisis económica. 

 “Vamos a ampliar los programas sociales y ya lo estamos evaluando, llámense apoyos alimentarios, tortillerías, purificadoras, entre otros, porque tenemos que ver lo de la economía y el apoyo alimentario es lo que está ayudando mucho a la ciudadanía”, finalizó.