Anuncian obra de ampliación de colector en bulevar Río Santiago, de Sierra Leona hasta a Carlo Magno

Anuncian obra de ampliación de colector en bulevar Río Santiago, de Sierra Leona hasta a Carlo Magno
Foto: Archivo

A-AA+

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, informó que el ayuntamiento capitalino y el Gobierno del Estado, firmarán un convenio de colaboración para rehabilitar el bulevar del Río Santiago en su segunda etapa, que abarcará desde Sierra Leona hasta el puente Carlo Magno.

Uribe Ávila reveló que se trata de una obra de mejoría del colector pluvial del Río Santiago, “la obra será de 250 millones de pesos del Municipio en conjunto con Gobierno del Estado”, añadió.

De igual forma explicó que, el Gobierno Municipal participará de manera económica en estas tareas, aportando en un 40% del costo de las obras. “La obra será dirigida en su totalidad por la Comisión Estatal del Agua, nosotros como municipio únicamente tendremos participación económica, así como los próximos proyectos en los que trabajamos con Gobierno del Estado”, indicó el funcionario.

Por último, afirmó que el municipio por aportar parte del presupuesto para llevarse a cabo dicha obra estará al tanto de los avances, costos y todo lo que significa realizar el proyecto.