Aplican refuerzo anticovid en ZI

Desde ayer y hasta el sábado 29, se aplican vacunas contra Covid-19 a personal de las empresas de la Zona Industrial. Con el IMSS y Secretaría del Bienestar, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) organizó la aplicación en las instalaciones del Recinto Fiscalizado Estratégico Node Park, en Eje 120.

La convocatoria estará abierta también para la población en general. 

La campaña se realiza dentro de un sentido social y responsable para que los trabajadores de las factorías instaladas en ese lugar, así como quien aún no recibe el biológico, tenga esa protección.

Esta Jornada de vacunación en el recinto Node Park incluye aplicación de refuerzo a las personas de 40 años y más que les fue aplicada la segunda dosis dentro de las dos primeras semanas de septiembre; así como primera dosis a personas de 18 años y más.

También se aplicará segunda dosis a personas de 18 años, y más que después de transcurridos 84 días de la aplicación de su primera dosis ya se deben vacunar según el protocolo de vacunación.

Quienes acudan a vacunarse deben llevar sus comprobantes de vacunación de primera o segunda dosis y el registro que se emite en el portal, mivacuna.salud.gob.mx, así como la copia de su credencial del INE y la CURP. 

El Recinto Fiscalizado Estratégico Node Park está en las instalaciones de la empresa Tubesa, ubicada en Eje 120 número 305 en la Zona Industrial, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.