Aprueba Municipiorecurso para ciclovía

Aprueba Municipiorecurso para ciclovía

A-AA+

El Ayuntamiento de la capital invertirá $9,064,516.63 en 24 obras, entre las que destaca la ciclo vía de Himno Nacional.

La aprobación de este recurso, se efectuará principalmente en rubros como lo es el Fortalecimiento Municipal, Caminos Municipales, Salud, Asistencia Social, Desarrollo Cultural, Infraestructura Educativa, Infraestructura Agropecuaria y de Caminos Rurales.

Según informó el Gobierno Municipal a través de un comunicado, en la asamblea ordinaria número 43, en donde se tomó la determinación de invertir recursos del Ramo 33 del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Se detalló que en el rubro de urbanización se aprobó la puesta en marcha de la denominada “Ciclovía”, destinándose para el suministro de postes y cinta de seguridad para la prueba piloto un total de $793 mil 994 pesos, y de 1 un millón 208 mil 383 pesos para la realización de la Prueba piloto de la misma ciclovía en la avenida Himno Nacional en su tramo de Valentín Gama a Eucaliptos y en el de Abogados a Xicoténcatl, y de 7 millones 062 mil 138 pesos para la primera etapa de la ciclovía en la misma avenida pero en su tramo Basalenque a Calzada de Guadalupe.