Arremete Priego contra el Partido Verde por incluir en su agenda proteger a los animales pero no a los nonatos

Arremete Priego contra el Partido Verde por incluir en su agenda proteger a los animales pero no a los nonatos
"El vientre materno de las personas proabortistas se ha vuelto tan peligroso como las plazas las calles y la idea del Partido Verde de no proteger la vida humana y únicamente a los animales", aseguró el vocero de la arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.
"Desde luego que somos defensores de los derechos de la mujer, pero hay una clara diferencia que nosotros pensamos también, y se refiere al derecho del niño a nacer, que su vida esté garantizada y que su nacimiento pueda ser posible".
Pidió distinguir el hecho de que de ninguna manera la iglesia está en contra de las mujeres, pero sí del asesinato de una persona en el nombre del derecho al aborto.
"No estamos hablando de estar contra la mujer ni tampoco de que hubiera alguna penalización, pero la iglesia está a favor de que así como la mujer tuvo oportunidad de nacer, que dé a los seres concebidos, la oportunidad de nacer".
Por otra parte, reprochó que el Partido Verde traiga en su agenda ideológica únicamente la protección a los animales, pero no a la vida humana desde la concepción, por el hecho de que se ha pronunciado a favor del aborto y por lo tanto, de la muerte de una persona que tiene el derecho a nacer y vivir.