logo pulso
PSL Logo

Asegura Galindo que mantiene buena relación con el gobernador

Por Leonel Mora

Noviembre 23, 2022 02:52 p.m.

A

El presidente municipal Enrique Francisco Galindo Ceballos aseguró que con el Gobierno del Estado se mantiene una buena relación en lo que se refiere a ejecutar obra pública de manera coordinada y que se buscará que el trabajo conjunto se mantenga en el 2023 para beneficio de la capital.

Reconoció que "el marco de coordinación con el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona ha sido muy importante para mí como alcalde y desde luego lo seguiremos promoviendo. Tenemos reuniones permanentes para definir la obra pública y para no empalmarnos, para darle continuidad, para hacer circuitos".

Le pareció fundamental que se siga construyendo "esta muy buena relación que tenemos con el Gobierno del Estado".

A la pregunta de si ya se han definido algunas obras conjuntas para el 2023, el edil dijo que "apenas se está en el calendario justo para definir el Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento, en el cual se contempla una inversión de mil millones de pesos en obra pública, pero también estamos esperando a ver cómo resulta la Ley de Ingresos".

Precisó que, para el próximo mes, el gobierno municipal estará concluyendo y entregando a la población la mayoría, o quizás todas, las 20 obras que actualmente están en proceso, tanto en la zona urbana de la capital como en sus tres delegaciones.