logo pulso
PSL Logo

Ayer predominaron largas filas de espera

Por Martín Rodríguez

Mayo 22, 2021 03:00 a.m.

En el que se supone sería el último día de vacunación, el personal de los distintos módulos anticovid-19 tuvo que laborar casi sin descanso para atender a la población de 50 a 50 años de edad y mujeres embarazadas que este viernes hicieron largas filas para su aplicación.

En el parque Tangamanga II, a las 3 de la tarde aún había filas muy largas de receptores de vacuna.

En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la afluencia de personas se dio de manera ininterrumpida, pero ordenada.

Los beneficiarios de la vacuna acudieron a la fila de espera y posteriormente se les turnó a los puntos donde les sería aplicada la vacuna, para concluir en el área habilitada como recuperación.

Por lo que se refiere al Estadio Alfonso Lastras, también se registró asistencia continua, todos los días y de principio a fin, tanto para aquellos que recibieron la vacuna en su automóvil como quienes acudieron caminando.

En el parque Tangamanga II, en horas de mayor luz solar, se juntaron decenas de receptores en una larga fila, para ingresar a las bancas de espera y posteriormente al interior del Auditorio de la Renovación Moral a fin de recibir la vacuna y esperar el lapso de media hora de recuperación.